ESTUDIO

CONCEPTO

 

En 1998 Daniel Cores funda un estudio especializado en arquitectura comercial. Arquitectura que se concentra en la creación de espacios de contigüidad con la imagen de las marcas y desarrollo de la identidad arquitectónica.

Ejercicio del diseño llevado a cabo por profesionales, con especialización y experiencia, que interpretan las necesidades de la marca y las traducen en un proyecto de vanguardia, inteligente, que prioriza la optimización de los recursos con los que cuenta el cliente.

Estudio Cores cuenta con talleres propios en todo el país asegurando el control en el proceso de producción de los elementos necesarios para cumplir con la construcción del proyecto en los plazos prefijados. Este alto cumplimiento del pacto establecido es una marca distintiva de Estudio Cores y posiblemente uno de los motivos principales por los que conserva los clientes a través del tiempo.

ESPACIO

 

Para la arquitectura el espacio es el elemento primordial. El lugar significa y comunica, es la puerta de entrada al mundo de la marca. La proporción, el color, las texturas, son elementos que se combinan de infinitas maneras y crean distintos impactos.

Estudio Cores realiza un estudio pormenorizado de esa disposición de elementos en el espacio para que los recursos con los que cuenta la empresa sean transformados en lugares con personalidad y diseño de vanguardia.